¿Debo contratar a un abogado?

[La siguiente descripción ha sido traducida por Google].

Al igual que en la determinación de si "tiene un caso," existe la tentación de utilizar los recursos de Internet solo para averiguar si desea contratar a un abogado, representarse a sí mismo, o simplemente no hacer nada. Debido a la multitud de consideraciones, yo les recomiendo vivamente contra esta. Encontrar un abogado de su confianza para ser recto con usted sobre su situación. Si usted siente que no está recibiendo una respuesta objetiva - abogados, después de todo, ganar dinero en su caso, obtener una segunda opinión.

Éstos son sólo algunos de los factores a considerar para decidir si contratar a un abogado:

Que ofrezcan un abogado : La mayoría de los abogados del demandante recibirá un honorario de contingencia de 33 a 45 por ciento de su recuperación - contingente lo que significa que sólo se les paga si usted gana, por lo que no se preocupe por hora sobre los pagos. Por ley, debe ser en última instancia responsable de los costos del litigio, tales como las tasas de tramitación, declaraciones, cartas, etc Sin embargo, los costos suelen ser deducido de una solución satisfactoria, por lo que no tiene que pagar de su bolsillo como el caso progresa.

Rendición de cuentas : los pasos del sistema civil en donde el sistema penal deja fuera. Algunos demandantes están convencidos de que el acusado merece una verdadera responsabilidad jurídica y la esperanza de disuadir a la parte demandada, y otros, de similares y nocivos decisiones negligentes en el futuro. Esta es una de las principales razones por qué las personas heridas contratar a un abogado.

Tratar con los detalles : Un accidente de auto simple normalmente implica tres o más compañías de seguros, varios proveedores de atención de la salud, y de los ajustadores de seguros en picada para resolver su reclamo con rapidez (y antes de saber cómo hacerle daño a usted es!). La mayoría de las personas que no están gravemente heridos, pero que contratar a un abogado, lo hacen porque no quieren tratar con todas las letras, cuestionarios, formularios médicos, nuevos registros, llamadas telefónicas, y otros documentos necesarios para resolver un reclamo. Si lo que desea es a alguien que lidiar con ello y asegurarse de que sus gastos médicos se les paga, considere contratar a un abogado.

Cuidado con el discurso de seguros : Algunas aseguradoras son famosos para desarrollar y ensayar una perorata para dar a los demandantes potenciales sobre la forma en que sería mejor sin un abogado. Se podría incluir estadísticas engañosas, las tácticas de la vergüenza, y las demandas o amenazas que tomar una decisión inmediatamente. Recuerde, usted nunca debe resolver una demanda por su cuenta antes de que esté seguro de que están médicamente estables. No compre en el rollo. En su lugar, haga su investigación. Si las compañías de seguros están presionando, es porque beneficia a sus resultados, y puede ser en su perjuicio.

Una oferta decente : A veces, las aseguradoras se esperará a que termine el tratamiento y hacer luego una oferta decente realmente de la solución. Si usted recibe una oferta decente, ¿por qué molestarse pagar un abogado, pasando por litigios, y gastando las costas judiciales? Utilice esa llamada telefónica libre de hablar con un abogado acerca y es probable que los posibles resultados de su caso en virtud de la representación en comparación con la oferta sobre la mesa. Recuerde que debe considerar los honorarios de abogados y costas judiciales. Digamos, por ejemplo, el asegurador está ofreciendo $ 6,000. Un abogado competente en contacto con usted cree que el valor total de la caja es de $ 9,000. Después de 03/01 deducido de los honorarios del abogado y $ 500 en costos de litigio, uno se queda con $ 5,500, menos que si hubiera aceptado la oferta inicial. Por otra parte, si se siente cómodos negociando con la compañía de seguros por su cuenta una vez que haya hecho la investigación, es posible que pueda obtener un resultado favorable.

Catarsis y la emoción de litigios : El pleito es a veces tan simple recolección de registros médicos, lo que hace una demanda, y resolver un caso. Otras veces se trata de declaraciones, la defensa solicitó exámenes médicos con los médicos familiares, y, posiblemente, al rendir testimonio ante un jurado. Mientras que el demandante tiene generalmente muy poco trabajo real que hacer (eso es lo que los abogados son, después de todo), el litigio puede ser emocionalmente difícil. Por otro lado, también puede ser catártico para averiguar lo que realmente ocurrió a causa de su lesión y prevenir conductas similares en el futuro (véase la rendición de cuentas más arriba).