¿Tengo un caso?

[La siguiente descripción ha sido traducida por Google.]

Con todos los recursos disponibles en el Internet, es tentador tratar de determinar su situación jurídica por su cuenta. Sin embargo, la ley es casi en su totalidad tonos de gris, así que nada mejor que una conversación con un abogado en el ámbito de aplicación. La mayoría de los abogados del demandante hablará con usted de forma gratuita sobre su caso. Tómese el tiempo para coger el teléfono y explicar su situación a alguien que pueda ayudar. Como mínimo, usted debe salir con una mejor idea de dónde está parado.

Los siguientes son algunos principios básicos para determinar si "tiene un caso" y debe buscar ayuda legal:

Colisiones Auto: Si la otra persona violado las reglas de la carretera, es probable que tenga un derecho de acción en su contra por sus lesiones. Tenga en cuenta, sin embargo, que todavía podría ser parte de la culpa en determinadas circunstancias.

Productos defectuosos: Si usted ha sido lesionado por un producto que no funciona como el fabricante pretende, el fabricante es responsable de forma automática. Cuando algo no funcione como está diseñado, puede ser porque se rompió, no funcionaba correctamente, no cumplen con las especificaciones, o de otra manera se apartaba de la calidad de la línea de productos en su conjunto. Tenga en cuenta que usted tiene que probar que el defecto del producto causó su lesión, en lugar de uso o los daños causados por otra persona, negligencia demandante, o alguna otra causa.

Diseño defectuoso: Si usted ha sido lesionado por un producto que funcionó como estaba previsto, pero el producto no ha sido razonablemente segura como está diseñado, el fabricante podría ser responsable. Los expertos del sector son necesarias para determinar si un producto razonablemente seguro como fue diseñado.

Protección de los Consumidores: Habitualmente, se refiere a las prácticas injustas y engañosas por los vendedores de las empresas de bienes y servicios. Puede referirse a la publicidad falsa o de otras estafas que se aprovechan de los consumidores. Muchas veces, cada reclamación individual es demasiado pequeño como para ser una acción judicial viable financieramente. No perder el ánimo, sin embargo. Aún debe contactar a un abogado ya que su situación podía ser compartido por muchas más. Una acción de clase, tanto que podría compensar y mantener a la empresa responsable engañosa.

Derechos Civiles: Habitualmente, se refiere a algunas prácticas injustas o discriminatorias por una entidad gubernamental o de un agente del gobierno. Podría incluir una fuerza excesiva por la policía, la discriminación, o acciones de inconstitucionalidad por los legisladores u otras entidades gubernamentales. Los derechos civiles son exigibles en virtud de las constituciones federal y estatal, la legislación federal y estatal, y la ley estatal común. Hay demasiados asuntos a la lista aquí, así que usted debe consultar a un abogado.

Negligencia Médica: Si usted ha sido lesionado por los actos u omisiones de un proveedor de atención médica, usted puede ser víctima de negligencia médica. Un médico se dice que es negligente al no hacer lo que un "médico de prudencia razonable lo haría en circunstancias iguales o similares". Por lo tanto, un mal resultado no equivale automáticamente a una negligencia si el médico actuó de manera razonable. Sólo un profesional de la salud que ejercen en el ámbito de aplicación puede determinar si su médico fue negligente. Una vez que usted consulte con un abogado, su abogado debe pedir a un médico para revisar su historial médico para determinar si usted tiene un caso.

Locales responsabilidad: Si usted ha sido herido en la propiedad de una entidad de negocios o el gobierno, el propietario o usuario podrá, en determinadas circunstancias, ser responsable. Responsabilidad depende del tiempo que el dueño sabía o debería haber conocido el defecto locales, y si las acciones de los propietarios para remediar el defecto, en su caso, eran razonables. En circunstancias muy raras, los dueños de la propiedad privada también puede ser responsable. Consulte con un abogado para discutir los hechos específicos de su caso.

General Negligencia: Hay infinitas posibilidades de lesiones resultantes de la negligencia. Si su situación no está comprendida en una de las categorías anteriores, no se preocupe. Una persona o entidad puede ser encontrado negligente en cualquier momento que él / ella crea un riesgo para usted y no haga uso de un cuidado razonable para prevenir un daño previsible. Hay una multitud de otras consideraciones y limitaciones, pero que es el fundamento jurídico de toda responsabilidad.